Salsa Night
Salsa Night

La salsa es un género musical increíble y lleno de historia. Además, ¡es increíblemente divertida y sexy de bailar! Disfruta de una fantástica noche aprendiendo a bailar salsa con bailarines talentosos mientras vas de club en club. ¡Festeja como nunca antes, dejando que el ritmo tome el control de tu cuerpo!

El recorrido de salsa comienza a las 8:00 pm con un servicio de recogida en el hotel donde conocerás a tus compañeros: bailarines de salsa talentosos que te guiarán por la escena de la salsa, enseñándote los movimientos básicos y haciéndote sentir como un local.
 
La primera parada de la noche será en Cachao, un pedacito del cielo cubano inspirado por el famoso músico Israel Cachao López. La especialidad del menú de inspiración cubana son sus 17 increíbles combinaciones de Mojito (no incluido). Comienza con alegría la noche escuchando salsa y aprendiendo increíbles pasos de salsa.
Saldrás a las 10:00 pm para ir al próximo club llamado Cuban Jazz Café. En este lugar, retrocederás en el tiempo y entrarás en uno de los clubes de salsa más antiguos de la ciudad. En 1944, Lucho Bermúdez y su Gran Orquesta del Caribe inauguraron, en el mismo lugar en el que hoy se encuentra el Cuban Jazz Café, el prestigioso Club Metropolitano. Fue aquí donde por primera vez se bailaron y tocaron ritmos afrocaribeños en la capital. Hoy en día, el Cuban Jazz Café se centra en la música en vivo, especialmente en los ritmos caribeños. Acompañado por una orquesta en vivo, prepárate para bailar salsa y disfrutar de esta música fascinante.
El recorrido finalizará a la medianoche cuando regreses a tu hotel, donde podrás descansar y disfrutar del resto de la noche.

 

Incluye

 
  • Transporte privado desde y hasta tu hotel
  • Instructor de salsa local (no es profesor de salsa profesional) angloparlante
  • Entradas a los lugares mencionados

No Incluye

 
  • Comidas y bebidas no especificadas.

Información importante

 

Estos otros tres clubes son una opción también y el orden de los clubes podría cambiar dependiendo del día y de la disponibilidad clubes.

•    Galería Café Libro es más que una experiencia de fiesta, es un lugar que favorece el cultivo de diversas formas de arte y cultura desde hace más de 25 años. Nació como un lugar donde los amantes de la salsa y la literatura se reunían. También es una galería; las pinturas que hay son para la venta. Aquí tienen la música latina en todos los géneros: gaiteros, Andina, juglares y el porro.

•    El Bembé es el lugar para estar si se quiere estar en el centro de la escena de la salsa en la capital. Es entrar a un paraíso tropical en medio de la ciudad, ubicado en el centro de Bogotá. Acompañado por una orquesta en vivo bailarás salsa como un profesional y disfrutarás de ritmos como la salsa, Wawanco, el boogaloo, la charanga, el cha cha cha, Afro beats, soul y funk.

•    El Titico Gril es un lugar inspirado en los griles de Cali de los años 70. Cali fue el centro del movimiento de la salsa en Colombia y su edad de oro fueron los 70’s y 80’s. Prepárete para bailar intensamente, en este club se puede escuchar todos los diferentes tipos de ritmos como: la charanga, la pachanga, los boogaloos, el Shingaling, los sones, los danzones y las guarachas para nombrar algunos. Este club es poco conocido por los que no son locales y parte del encanto del lugar es que es un punto de encuentro de los mejores bailarines de salsa de la ciudad.

Este tour está disponible únicamente los días Jueves, Viernes y Sábado pues son los días
más vivos en cuanto a la escena nocturna.

Políticas de cancelación

 

Esta experiencia se puede cancelar hasta con 24 horas de anticipación para recibir un reembolso por la totalidad de la reserva