Caminata por los Cerros Orientales
Caminata por los Cerros Orientales

Bogotá está localizada en una sabana formada por la cordillera oriental de los Andes a una altitud de 2600 msnm. Bogotá se asienta en una vasta sabana formada por la cordillera del este andino a una altitud de 2600 MAMSL. Aunque la mayoría de la ciudad es bastante plana, la ciudad limita al oriente con una increíble cordillera, conocida como los Cerros Orientales, que sigue la extensión de la ciudad de sur a norte.

El paisaje montañoso no sólo es la característica geográfica más visible de la ciudad, sino una de las mayores influencias del clima de Bogotá. Aunque estás montañas siempre están presentes, son completamente desconocidas para muchos locales y visitantes. Después de la gestión hecha por los residentes de algunos barrios vecinos, la administración local ha puesto a disposición y conectado varias rutas de senderismo para ofrecer a los ciudadanos la opción de descubrir uno de los mayores tesoros naturales de la capital.
Este tour, comenzará en el punto de partida, justo en el borde de la ciudad. Allí podrás caminar hasta llegar a un mirador con una vista privilegiada de la ciudad. A lo largo de la caminata, aprenderás con ayuda del guía experto, sobre la competencia entre especies nativas y foráneas, las preocupaciones ambientales que enfrenta Bogotá y mucho más. Después de esta agradable caminata, regresarás a la ciudad de manera segura y te dejarán en tu hotel o destino preferido.


Incluye

    Transporte privado de regreso hasta tu hotel en Bogotá.
    Compañía de un guía anglo-parlante.
    Una botella de agua para la caminata.
    Desayuno.

No Incluye

    Transporte desde tu hotel hasta el punto de inicio ( puedes reservarlo como un Add-On)

Información importante

La exigencia de esta actividad es media-alta. Recomendamos tomarla 2 días después de llegar a Bogotá si no estás acostumbrado a la altitud. Lleva ropa y zapatos cómodos para caminar.

La altura máxima de esta caminata es de 3100 MSNM

Luego de tu reserva, te solicitaremos alguna información personal que es necesaria para poder acceder al sendero.
 
Información adicional

Debes traer:

    Ropa y calzado cómodo para caminar.

Políticas de cancelación

Esta experiencia se puede cancelar hasta con 24 horas de anticipación para recibir un reembolso por la totalidad de la reserva