Ruta de Arte Contemporáneo
Ruta de Arte Contemporáneo

Únete a este tour para descubrir los secretos que guardan los muros de las calles de Bogotá. Este Tour de Arte Urbano Capitalino te permitirá aprender sobre los jóvenes artistas y entender los significados, colores, texturas, imágenes y símbolos incorporados en una variedad de hermosas piezas de arte callejero internacionalmente conocidas. Este tour es una forma alternativa de aprender sobre la historia del país, los eventos urbanos y los personajes icónicos mientras visitas algunos de los lugares más representativos de la ciudad.

Comenzarás en El Chorro de Quevedo, donde podrás ver algunas de las primeras intervenciones de arte urbano en el barrio de La Candelaria. Caminarás por el centro histórico de la ciudad, apreciando piezas de diferentes artistas en callejones, calles coloridas, fachadas de casas coloniales, edificios antiguos, plazas y paredes.

Este camino te llevará por la Avenida El Dorado, una de las avenidas de la ciudad, destinada exclusivamente a albergar las piezas de arte urbano más grandes de la ciudad, un hito que complace tanto a los lugareños como a los turistas. Esta ruta te mostrará el trabajo de los mejores exponentes del arte callejero, quienes, apoyados por la alcaldía, están trabajando en proyectos de infraestructura que adornan enormes muros, edificios abandonados y puentes.

Al llegar al Cementerio Central de Bogotá, continuarás caminando, recorriendo el sector tradicional de Teusaquillo, que alberga diversos teatros, espacios culturales y artísticos. Aquí, aprenderás más sobre la experiencia de los artistas urbanos y el trabajo comunitario. Al final del día y después de un recorrido lleno de aprendizaje volverás a tu hotel.
 

Incluye

    Transporte desde y hasta tu hotel.
    Guía en el idioma de tu preferencia

No Incluye

    Bebidas o comida no especificadas.

Información adicional

Debes traer:

    Ropa y zapatos cómodos.

Políticas de cancelación

Esta experiencia se puede cancelar hasta con 24 horas de anticipación para recibir un reembolso por la totalidad de la reserva