Bogotá City Tour
Bogotá City Tour

Bogotá City Tour es es la forma más completa de ver los lugares relevantes de la ciudad en un día. Serás guiado por un guía experto que te enseñará sobre los hechos históricos y actuales de Colombia.

Nuestra primera parada será para recorrer las pintorescas calles de piedra de La Candelaria. Visitarás el Museo Botero, que presenta obras del artista excéntrico que se ha convertido en un ícono del arte contemporáneo colombiano, Fernando Botero. Tendrás una parada en el Chorro de Quevedo para apreciar los diversos contrastes que ofrece el centro histórico y aprender más sobre la historia de Bogotá.

Después del recorrido a pie por La Candelaria irás a la Plaza de Bolívar; La plaza principal de la ciudad. Está plaza está rodeada de edificios administrativos y gubernamentales que han sido fundamentales durante varios procesos históricos del país que conocerás a través del guía.

Finalmente caminarás por la Avenida Jiménez para visitar una impresionante colección de piezas de oro autóctonas en el Museo del Oro. En la salida, tendrás la oportunidad de comprar en el mercado de artesanías en el Parque Santander.

Como parada opcional podrás visitar el Santuario de Monserrate localizado en los imponentes cerros orientales de la ciudad a 3150 msnm. Subiendo hasta la parte más alta del cerro en teleférico, llegarás al punto de peregrinaje más importante de la ciudad, y a uno de los mejores miradores de la capital. Este será un lugar óptimo para hacer una contextualización espacial e histórica de la ciudad.


Incluye

    Transporte privado desde y hasta tu hotel
    Guía experto en el idioma de tu preferencia (Español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán).
    Tiquete de teleférico. (Al incluir la visita a Monserrate)
    Entradas a los lugares visitados.

No Incluye

    Almuerzo

Información importante


El orden del tour puede ser modificado por factores climáticos y cierres en los lugares a visitar. El Museo del Oro está cerrado los Lunes, cambiamos la visita a este por otro museo del interés del grupo. Si hay algún otro lugar que te interese incluir en el tour, déjanos saber con anterioridad y con gusto nos acomodaremos.

La parada en el Santuario de Monserrate es opcional y adiciona más tiempo y un valor extra al recorrido. Puedes incluirla durante tu reserva en la sección Add-ons ( No es posible realizarse los martes)

Los domingos no es posible realizar un recorrido iniciando a las 2:00 PM


Políticas de cancelación

Esta experiencia se puede cancelar hasta con 24 horas de anticipación para recibir un reembolso por la totalidad de la reserva